CONCEPTRADIO.COM sitio en mantenimiento

Icono

Primera radioblog argentina. Pioneros en webradio

LAS ULTIMAS DECLARACIONES DE FERNANDA VIVES

Fernanda Vives no está bien. Hoy, cuando habló por primera vez después de la crisis, la vedette dijo que había sufrido “ataque de nervios” y que además estaba pasando “por un problema de salud importante en el útero” que se le agravó por no mantenerse alejada de todo este escándalo tal como su médico le sugirió.

La ex bailarina de “Pasión de sábado” remarcó también el tema de las nuevas fotografías que salieron junto a Iván González Carbol. La rubia expresó que no le perjudicaban en nada ya que eran simplemente amigos, pero que le dolían los comentarios que se hacían de ella.

“Se hizo una campaña en mi contra desde el día que tomé la decisión de terminar la relación con la Tota. Yo nunca mentí ni tuve que ocultar nada”, señaló la actriz, que descartó cualquier posibilidad de regresar con Santillán, incluso de juntarse a tomar algo.

Sedada, Fernanda se defendió declarando: “No me arrepiento de haberle perdonado su infidelidad. No voy a renegar que me digan que soy la mujer de La Tota. De todos modos no voy a aceptar que él diga que todo lo que soy se lo debo a él”.

“Estoy entrando en un pánico, me da vergüenza salir a la calle y que la gente me vea. Tengo que priorizar mi salud, por eso quiero terminar con este tema y le pido a la Tota que conoce mis problemas que la corte”, estableció Vives que anunció que este iba a ser el último móvil que brindaría hasta que terminara la temporada.

Para finalizar, Vives volvió a refirirse a su ex pareja diciendo: “Él no siente amor por mí, sino que tiene un amor enfermizo conmigo, siempre fue así”, y agregó. “Está tomando actitudes que no puedo creer que haya tomado. Espero que Dios lo ayude”.

Archivado en: Uncategorized

Responder

