CONCEPTRADIO.COM sitio en mantenimiento

Icono

Primera radioblog argentina. Pioneros en webradio

EVANGELINA ANDERSON "LA ROMPE" EN ALEMANIA

La vedette está de novia con el futbolista Martín Demichelis, que juega en el Bayern Munich, viajó a Alemania y ya aparecerá en la revista masculina local en su edición de marzo.

Evangelina Anderson se conoció con Martín Demichelis a fines del año pasado. Inmediatamente nació el amor entre ellos, al punto de que ella insinuó que dejaría su carrera sobre tablas y partiría hacia Alemania con él.
Si bien todavía no se mudó definitivamente, los viajes de la vedette al país europeo son constantes. Poco a poco se hizo conocida entre los periodistas, quienes destacan la belleza de la modelo que acompañaba al jugador del Bayern.
Tanto es así que las fotos que Evangelina se sacó para la revista Playboy en nuestro país serán publicadas en la edición alemana de la famosa revista en el mes de marzo.
La prensa europea llena de elogios con el anticipo de las imágenes que vieron de Anderson. El sitio Build.de remarca que se trata de la “incorporación más caliente del Bayern”. Los 90-58-90 de Evangelina hacen “latir corazones masculinos”, agrega.
En tanto, Max.de la califica como “la sexy argentina”, mientras que Onlinefocus.de cuenta que esta joven “rubia, muy rubia, es la mujer de ensueños del joven que con tan sólo 24 años llegó al mundo futbolístico de alta competencia”.
Este medio también destaca que la rubia fue galardonada con el premio “Colita del año” en la Argentina, y que Demichelis le insiste en que “se mude a Munich y deje a un lado las plumas”.
De Evangelina, cuentan que para acercarse a los medios tomó el nombre de su madre, mientras que el apellido fue un “homenaje” a Pamela Anderson sugerido por su manager.

Archivado en: Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: