CONCEPTRADIO.COM sitio en mantenimiento

Icono

Primera radioblog argentina. Pioneros en webradio

FELIZ CUMPLE MIRTHA!!!

Gran festejo tuvo anoche con motivo de su cumpleaños la diva de divas, la señora Mirtha Legrand. En el salón principal del hotel Costa Galana de la ciudad de Mar del Plata, desde donde se emiten los clásicos almuerzos, las mesas estaban colmadas de artistas, personalidades y famosos.
La gran mayoría de las obras en cartel tuvieron que suspender sus funciones para que los elencos pudieran participar del festejo, e incluso varios de los artistas tuvieron participación especial en la noche del cumpleaños de la Chiqui. Las mesas costaban 400 pesos y lo recaudado será destinado al Hospital Materno-Infantil de Mar del Plata. Nadie quiso estar ausente de la gran noche.
La conducción estuvo a cargo del humorista Gino Renni, la Chiqui lució tres vestidos de distintos diseñadores, el menú estuvo compuesto por tres platos: “Los martes orquídeas” como entrada; “Esposa último modelo” era el plato principal, y de postre, “40 kilates”. Además, hubo un gran show con participantes exclusivos como Claudia Fernández, Gladys Florimonte y su personaje célebre “Zulma”, Matías Alé, Iliana Calabró, Luciana Salazar, Cecilia Milone y cerrando el espectáculo cantó Cacho Castaña. El festejo del cumpleaños de Mirtha es un clásico en Mar del Plata y de algún modo es el gran cierre de la temporada marplatense.
De esta manera, la diva festejó y además desplegó toda su actitud solidaria, siempre muy presente en cada uno de sus actos

Archivado en: Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: