CONCEPTRADIO.COM sitio en mantenimiento

Icono

Primera radioblog argentina. Pioneros en webradio

ROCIO MARENGO HACE TEMBLAR A CHILE CON SUS ESCANDALOS

Rocío Marengo protagonizó un nuevo escándalo en Chile durante la coronación de la reina del Festival de Viña del mar 2008, la colombiana Pilar Ruiz Dufay.

Si hace dos años la argentina intentó a arruinarle el famoso “piscinazo” a la entonces soberana Tonka Tomicic, persuadiendo a unos niños para tirarse al agua, ahora tuvo un altercado con la actual reina, causando la molestia de la organización del concurso, el diario chileno “La Cuarta”.

Los problemas empezaron cerca del mediodia del ayer. Como Dufay se demoraba en aparecer en el salón donde se le entregaría la corona, la argentina, empezó a molestar a los encargados de entregar los premios.

Por ejemplo, sin que se lo solicitaran, se puso el anillo de la reina y luego jugaba a no devolverlo, obligando al dueño de joyerías a perseguirla para recuperar la pieza, pese a que éste tenía seria dificultades para moverse por su edad.

Más tarde, cuando Dufayse dirigía al asado que la prensa le tenía preparado en su honor, Marengo intentó quitarle la corona con un rudo movimiento de brazo.

Toda esta situación causó la molestia del editor del diario “La Cuarta”, Gabriel Flores, quien por micrófono se dirigió a los más de 100 periodistas presentes en la piscina del hotel O’ Higgins, donde se realizaba el asado y pidió un repudio público para la notera del programa de TVN “Viña tiene festival”.

A coro, la prensa comenzó a gritarle a la modelo, exigiéndole que abandonara el lugar. La seguridad del Hotel también le pedía su retiro.

Marengo muy afectada, salió del sector de la piscina seguida por un centenar de periodistas y camarógrafos.

El humorista Paul “El Flaco” Vásquez, el único que solidarizó con ella en ese momento, acompañándola fuera del hotel, dijo que Rocío Marengo se sintió humillada por todo lo sucedido. “Me voy porque me trataron mal, me faltaron el respeto”, dijo la rubia mientras salía del O´Higgins a bordo de una camioneta blanca.

Archivado en: Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: