CONCEPTRADIO.COM sitio en mantenimiento

Icono

Primera radioblog argentina. Pioneros en webradio

TIEMBLA LA ONU: "NATACHA DECLARO HABER SIDO ALGUNA VEZ PROSTITUTA"

La chica Playboy, que en los ultimos meses ocupaba los programas de chimentos por su conflictiva relacion con su ex novio-primo, Natacha Jaitt volvio a sacudir en los medios con una confesable frase de un pasado no muy lejano.

Aunque muchos sigan jugando con la adivinanza, el tiempo se acabó. Se trata de Natacha Jaitt, la chica que de un momento a otro se hizo conocida por sus orgasmos extravaginales en la televisión.
Siempre al límite con sus declaraciones, la actual “conductora” de Consultas eróticas con Natacha (para Playboy, claro) decidió volver a las tapas de revistas y se destapó, al menos con sus declaraciones.
En una de sus ultimas entrevistas le preguntaron si alguna vez había cobrado por sexo, Jaitt afirmó y agregó: “Por mucho dinero. Sobre todo en España, pero acepté sólo una vez. Me gustaba él y me divirtió la experiencia de cobrar e irme”.
Rebobinemos dos minutos. Ella dijo que lo hizo una sola vez y que le divirtió. Hasta ahí todo bien, pero cuando aclaró que lo hizo “sobre todo en España” está dando a interpretar otra cosa ¿Será que a la chica orgásmica le jugó una mala pasada el lenguaje?
Después, la entrevista siguió y Jaitt continuó con el elevado tono de la entrevista. Claro, aunque después se cubra y ponga un freno al imaginario colectivo. “No soy tan experimentada”. Se trate de un personaje mediático o la realidad, lo cierto es que Natacha se posicionó en un lugar difícil de destronar.
Otra de las máximas de la morocha llegó cuando se le consultó sobre sus preferencias sexuales. “Soy bastante heterosexual en mi elección amorosa pero en mi sexualidad soy muy abierta”, deslizó la conductora aunque todavía queda la duda sobre qué significa ser “bastante” heterosexual.

Archivado en: Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: