CONCEPTRADIO.COM sitio en mantenimiento

Icono

Primera radioblog argentina. Pioneros en webradio

EL MAIL DE INGRID EN PROBLEMAS

La modelo Ingrid Grudke está indignada porque le jaquearon su mail. La semana pasada estuvo de invitada al programa “Bendita TV”, de Beto Casella y el conductor dio al aire su mail personal: ingridgrudke@hotmail.com. A los pocos días un extraño le jaqueó el mail y desde ese día no puede entrar a su correo.

“Quiero decirles a mis conocidos que si les llega un mail desde esa casilla sepan que no fui yo -tengo miedo de que estén respondiendo cualquier disparate…..si ven ese mail en su correo no soy yo, no le den bolilla…”

Archivado en: Uncategorized

Responder

