CONCEPTRADIO.COM sitio en mantenimiento

Icono

Primera radioblog argentina. Pioneros en webradio

EVANGELINA ANDERSON: "LO PASADO PISADO"


De vuelta en Argentina tras un viaje por Alemania en donde se reencontró con su novio, el futbolista Martín Demichelis, Evangelina Anderson estuvo en Intrusos hablando de su paso por Münich y de algunos temas pendientes que quedaron sin resolver.

La blonda, que regresó el viernes por la noche, descartó el rumor de un embarazo aunque manifestó que le encantaría casarse y tener muchos hijos, pero que el trabajo, en esta etapa de su vida, estaba primero.

“Con Martín tuvimos la oportunidad de conocernos mucho más. En mayo o en junio él está viniendo para Buenos Aires para quedarse acá dos meses”, indicó Evangelina que estaba en plena campaña de una marca de indumentaria femenina. “Martín es un caballero, es el mejor hombre. Lo encontré yo y lo disfruto”, añadió.

A la vez, y aunque es de público conocimiento que no terminaron en las mejores relaciones, la semifinalista de Patinando por un sueño expresó que esperaba que Daniel Tota Santillán y Fernanda Vives volvieran a ser felices a su manera aunque no pudieran recomponer su relación. “Yo tuve muchas diferencias con ellos, pero me parece que no me tengo que meter en el tema”, señaló.

Con respecto a su relación con Wanda Nara, Anderson prefirió no hablar del tema, simplemente se limitó a decir “lo pasado pisado” y a negar haber llamado a una bailarina para insultarla tal como había declarado su prima lejana.

“Yo nunca quise hablar mal de Valeria (Archimó) porque recontra admiro. Lo que si me marcó un poco es que dijeran que yo y Wanda estabamos trabajando por el escándalo. Yo se que soy mediática, pero lo que me molestó es que nos pusieran en la misma bolsa”, infirió.

Finalmente, Evangelina confesó que tuvo una propuesta de Jorge Corona para volver al teatro a pesar de que hace algunos años se habían peleado con una causa judicial de por medio. “Mi primera revista fue con Corona y siempre le voy a estar agradecida a su mujer Mónica. No hay rencores”, concluyó.

Archivado en: Uncategorized

Responder

