CONCEPTRADIO.COM sitio en mantenimiento

Icono

Primera radioblog argentina. Pioneros en webradio

RIAL VS ARACELI GONZALEZ MARIANA FABBIANI

A partir de la charla que mantuvo anoche Araceli González con Mariana Fabbiani en RSM, antes de presentar la nota con su hija, Florencia Torrente, Jorge Rial se despachó con la actriz que actualmente se encuentra peleada con la prensa.

“Estuvimos con Florencia Torrente, la hija de la mudita. Florencia divina, tiene un problema que es que tiene una madre competitiva, que le roba tapas para sogregarle los cinco minutos de fama de su hija. Estoy hablando de Araceli González, la mujer que más tapas tiene de la nada. Después se ofende con el periodismo por hablar de su vida privada… ¿y de que querés que hablemos? ¿De los fracasos que tuvo? ¿De la larga lista de fracasos de…? ¿Cómo se llama esta chica? La ex de Suar, la primera dama. Una de las que explotan las relaciones que tuvieron con gente poderosas dentro del medio”, expresó Rial.

“Araceli que es una desmemoriada y una mala agradecida además, porque cada vez que necesitó que le fuesemos a cubrir las presentaciones de esos libros horribles para chicos o cada vez que presentaba alguno de sus productos que después se convirtieron, indefectiblemente teniéndola a ella en el elenco, en un fracaso como Amas de casa desesperadas. No quiero hablar de Carola Casini y un montón más”, manifestó.

“Vamos a hablar con el futuro y no del pasado. Araceli es el pasado. Las dos mejores cosas que hizo fue de estatua cuando empezó y de muda. Tendría que volver urgente a esa postura ante la vida, ser una estatua y no hablar, nos haría un favor a nosotros y a ella. El futuro es Florencia Torrente, lindísima, una belleza, mucho más linda que su madre”, concluyó Jorge.

Archivado en: Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: