CONCEPTRADIO.COM sitio en mantenimiento

Icono

Primera radioblog argentina. Pioneros en webradio

EL ESCANDALO DEL VERANO : MIRTHA LEGRAND VS NAZARENA VELEZ

La ironía es uno de los recursos de Nazarena Vélez a la hora de darle cuerpo a los escándalos en los que suele estar involucrada, y esta vez la destinataria fue Mirtha Legrand, con quien discutió por su participación en uno de sus almuerzos.

Dos divas en escena, dos campanas que suenan diferente:

– La entrada:

Mirtha dice que Nazarena llamó a la producción de su programa y pidió ser invitada a un almuerzo porque tenía “una bomba” para tirar. Esa “bomba” que iba a estallar sería su supuesta renuncia a la obra de Gerardo Sofovich “No somos santas”.

A lo largo del programa, la conductora interrogó varias veces a la vedette y le pidió que detonara la bomba de una vez, pero la joven rubia nunca lo hizo y hasta dijo que ella nunca había llamado a la producción del programa para prometer bomba alguna.

– El plato:

Después de eso, en otra mesa en la que Nazarena ya no estaba presente, la diva de los almuerzos y la vedette tuvieron una conversación telefónica en la que se dispararon reproches.

Viendo que no llegaban a un acuerdo y que cada una se mantenía firme en su posición, Mirtha cerró el tema diciéndole a Nazarena que podría ser su madre, que era una chica muy linda e inteligente y que podría hacer una carrera sin tantos escándalos. Tirón de orejas para Naza.

– El postre:

Obviamente, los medios salieron a buscar a Nazarena. Y la encontraron. Justo cunado estaba por entrar al teatro para hacer “No somos santas”, el movilero de AM –Telefe- le puso el micrófono a su disposición y la vedette dijo: “Estuve mal. Me arrepiento de haberle dicho a Mirtha –en la charla por teléfono- que había estado quince minutos pidiéndome la bomba. ¡Estuvo dos horas pidiéndomela!”, aclaró Nazarena y se metió en el teatro.

Cuánta razón tuvo Mirtha cuando, después de la comunicación telefónica le dijo a la vedette: “¡Ay, ahora vas a salir en todos los programas de televisión, qué tortura!

Y sí, es que la sobremesa del escándalo sigue y les da de comer a muchos.

Archivado en: Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: