CONCEPTRADIO.COM sitio en mantenimiento

Icono

Primera radioblog argentina. Pioneros en webradio

MORIA CASAN VS NAZARENA VELEZ

Luego del escándalo del que fue protagonista Moria Casán en la mesa de Almorzando con Mirtha Legrand cuando Nazarena Vélez se comunicó telefónicamente con la diva de los almuerzos, la protagonista de Una familia poco normal habló con Jorge Rial para Intrusos en el Espectáculo sin pelos en la legua y durante la conversación comentó: “Nos admira tanto a Susana y a mí que sale con nuestros ex”.

La semana pasada, PrimiciasYa.com informó que Nazarena Vélez iba a tirar una bomba presentando su renuncia a Gerardo Sofovich en el programa que conduce Mirtha Legrand en vivo desde Mar del Plata. Pero la protagonista de No somos santas cambió de opinión y no tiró la bomba.

Es por eso que Mirtha le contó a Moria lo ocurrido y Nazarena llamó a la producción para tener su derecho a réplica. Cuando la vedette salió al aire tuvo un cruce con la conductora.

Después, Casán habló con Rial le contó que Vélez necesita estar todo el tiempo expuesta en la televisión y hacer prensa. Claro que la diva no criticó que hayan dialogado ante las cámaras ya que para ella la televisión siempre fue su mejor psicólogo pero una de las declaraciones que más se destacaron durante la charla fue: “Nos admira tanto a Susana y a mí que sale con nuestros ex”.

Recordemos que Nazarena Vélez estuvo de novia con Huberto Roviralta, ex de Susana Giménez, y recientemente se la relacionó con Luciano Garbellano, ex de Moria Casán.

Archivado en: Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: