CONCEPTRADIO.COM sitio en mantenimiento

Icono

Primera radioblog argentina. Pioneros en webradio

CHAU MIRTHA

Vestida con los colores de labandera argentina , radiante y muy alegre, Mirtha Legrandrealizó su último programa en vivo desde el Hotel Costa Galana de Mar del Plata . “Brindemos por la admiración que nos tenemos”, propuso Chiquita alzando la copa a sus invitados: Antonio Gasalla y Ricardo Darín.

“Voy a descansar, me tomo un mes de vacaciones. Viajaré a Chile a conocer a mi bisnieto Silvestre , que pasó por momentos muy duros. Después, tengo previsto participar de la Fiesta de la Vendimia, en Mendoza, y luego visitaré Las Vegas, para disfrutar de buenos espectáculos”, dijo la Chiqui durante el extenso almuerzo que duro un poco más de dos horas y media.

Antonio Gasalla, que había inaugurado la mesa de Mirtha Legrand el 1° de enero de este año, aclaró que tiene compromisos hasta el 2010. “El 23 de marzo me despido de la obra de Nito Artaza para meterme de lleno en la preparación de los “Cien Años del Maipo”. Para el 2009, tengo previsto hacer una obra española. Y también tengo comprometido todo el 2010″.

Sobre su pelea con la señora de los almuerzos, Gasalla reiteró que “todo fue un malentendido. Nunca quise faltarle el respeto a la señora”. Sin embargo, Mirtha le recordó que “en una fiesta, yo fui a saludarte y vos me cortaste la cara”. “Pensé que me ibas a insultar, por eso no te saludé”, respondió el cómico.

En tanto, Darín contó que el 9 de marzo terminó con “Art” y luego comenzará a filmar una película con Juan José Campanella.

A pocos minutos del final del programa, Mirtha Legrand invitó a Sergio Denis para que lleve adelante el cierre. El “rubio” cantó dos grandes clásicos de su repertorio “La vida vale la pena” y “Te quiero tanto”. Allí, la fiesta estalló con un Ricardo incontrolabe y un Denis “salvaje”, que movía y movía sus caderas.

Mirtha, entre lagrimas se despidió de la pantalla con emotivas palabras: “Les quiero agradecer a todos la felicidad que me han dado, he pasado dos meses inolvidable”. Y agregó: “Ha sido la mejor temporada de mi vida en Mar del Plata”.

Archivado en: Uncategorized

Responder

