CONCEPTRADIO.COM sitio en mantenimiento

Icono

Primera radioblog argentina. Pioneros en webradio

VIVES VS CONTI

Cuando ya habían pasado más de cinco días sin tener noticias de Fernanda Vives y Daniel La Tota Santillán,los problemas volvieron y los protagonistas de la novela de amor del verano están involucrados en un nuevo escándalo.

Anoche cuando finalizó la primera función de “Más loca que una vaca”, Fernanda Vives y Gustavo Conti tuvieron un fuerte cruce verbal en los camarines.

Al parecer, la pelea comenzó cuando Vives en el escenario sintió que el ex Gran Hermano, Gustavo Conti desdibujaba su actuación. Fernanda sorprendida lo desafió en plena función y al público le preguntó: “¿Qué le pasa a Conti?”.

Al terminar, Vives muy enojada por lo sucedido lo insultó. Por su parte, Daniel Santillán defendió a Gustavo, ya que consideraba que no era para tanto el remate que hizo y que, según la rubia, le quitó protagonismo.

Es evidente, el pequeño descanso que se había tomado Fernanda para salir de la escena del escándalo terminó y ahora empezará un nuevo capítulo en la historia que se prolongará a partir del lunes en los principales programas de chimentos de la gran familia del espectáculo.

Archivado en: Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: