CONCEPTRADIO.COM sitio en mantenimiento

Icono

Primera radioblog argentina. Pioneros en webradio

AUN LIDERA POR AMOR A VOS

Vidas Robadas” arrancó a las 21.16 enfrentando a “Por amor a vos” que corrió su horario para darle batalla a la nueva ficción de Telefe. A los pocos minutos de iniciada la tira con Facundo Arana, se vio al protagonista escalando, tal como se había mostrado en los avances, con excelentes imágenes y sin dobles en la cumbre del Catedral.

La trama, netamente policial en sus primeros momentos, ya planteó de entrada la atracción de la pareja que Bautista Carrasco (Arana) hará con Ana Monserrat (Mónica Antonópulos), a quien rescata del frío, calentándola con su cuerpo… mientras en la base, su mujer (María Carámbula), lo espera. Mujer que se ve morir luego en un accidente.

Damos el minuto a minuto y su progresión en competencia en cinco minutos entre el Trece y Telefe. A las 22.22, Telefé estaba en 18 puntos de rating y el Trece en 30.3. A las 22.23, 18.9 a 30.8. A las 22.24, 19.3 a 30.2. Y llegamos a las 22.27 con 19.8 para “Vidas Robadas” frente a los 29.8 de “Por amor a vos”.

De apertura a cierre, el promedio general de la tira de Arana daría 22.5 frente a los 29.1 de “Por amor a vos”. Casi siete puntos a favor del Trece y un muy debut para Telefe en el prime time.

Archivado en: Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: