CONCEPTRADIO.COM sitio en mantenimiento

Icono

Primera radioblog argentina. Pioneros en webradio

CONTINUA EL ESCANDALO DE LA COMBIE DE LOS CORONA

Esta tarde, en el ciclo que conduce Jorge Rial por la pantalla de América, se exhibió la segunda parte del material que compromete a la esposa del capocómico en donde se la escucha agrediendo verbalmente a Mariana Diarco, una ex vedette de la compañía de Jorge Corona.

“Los primeros tres días que tenía que escuchar la grabación para mostrársela a mis abogados no la podía escuchar, me ponía a llorar”, con esas sencillas palabras definió el momento que tuvo que atravesar Mariana Diarco después de aquella fatídica noche donde se enfrentó verbalmente con Mónica Corona, tras una cena donde la esposa del capocómico le pidió 10 pesos para la propina de un restaurante y ella le recriminó que no había cobrado.

Días después, Mariana se enfrentó a las cámaras de “Intrusos en el espectáculo” y exhibió la primera parte de material de audio que ella misma grabó ese día.

“Te bajás acá, a mí no me va a dejar así, pendeja de mierda”, fueron algunas de las palabras que Mónica Corona le dijo en esa primera parte del audio exclusivo del programa que conduce Jorge Rial.
Luego, también con Mariana en los estudios de América, el ciclo mostró la segunda parte, mucho más fuerte, audio que debió esperar la autorización del abogado de Diarco para que tome estado público.
“Te voy a cagar a trompadas (…) Te cogi… a todos mis amigos (…) ¿Quién te trajo, quién te trajo, el sindicalista ese de mier…?”, son algunos de los extractos de lo más fuerte que se escuchó a través de esa grabación.
Por último, esto también se extrajo del material: “Vas a ver el quilombo que se te va a armar, te voy a hacer una denuncia, pelot… de mierda, qué bien me hacés quedar (…) Put… de mierda, ¿no te encamaste con mis amigos? (…) ¿Sabés cómo te voy a quemar yo?”.

Archivado en: Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: