CONCEPTRADIO.COM sitio en mantenimiento

Icono

Primera radioblog argentina. Pioneros en webradio

EL HOY DE MARIANA DE MELO

La historia de vida de Mariana de Melo está lejos de ser color de rosa. Comenzó a trabajar como empleada doméstica en Posadas para luego repetir la historia en Buenos Aires, donde se había instalado sola.

Al poco tiempo, su suerte cambió de casualidad. En una peluquería un productor le propuso representarla y así llegaron sus participaciones en la televisión y en las pasarelas.

De pronto, la modelo pudo establecerse económicamente y disfrutar de un buen pasar económico. Aunque no pudo ahorrar demasiado dinero. El vertiginoso ascenso a la fama se truncó después del accidente automovilístico que casi le cuesta la vida.

Ahora, después de la explosión mediática que causó su delicado estado de salud, Mariana está recuperándose y sin ingresos económicos a la vista. “ Estamos sobrellevando la situación con ayuda de la familia y algunos amigos”, explica a Javier de Melo, el hermano de la modelo.

Mariana siempre habló acerca de la situación económica de su familia y fue clara al respecto, ella era el principal sostén. “Es cierto que el accidente de Mariana causó muchos gastos extras en cuanto al tratamiento”, agrega Javier y explica: “Pero bueno, se está sobreviviendo”.

Y aunque sus amigos y familiares están colaborando económicamente, una importante figura de la música tropical se solidarizó con Mariana.

Según explicó Ricky Maravilla , el cantante le dará las regalías de uno de sus temas musicalesy Roxana de Melo (la ahora mediática hermana de Mariana) será una de las bailarinas del video.

“Si bien yo la conozco poco a Marianita, fue una idea que surgió de mis productores y que a mí me pareció muy buena. Es una chica que se hizo muy de abajo y que está pasando por un mal momento”, confiesa el músico.

Con respecto a quienes juzgaron a los famosos que se mantuvieron al lado de la modelo (o que hicieron todo lo contrario), Ricky Maravilla comenta: “Es parte del juego. Yo no soy amigo de Mariana, pero me siento muy identificado con su pasado. Ojalá que se recupere pronto ”.

Habrá que ver cuánto recauda el tema musical y en cuánto tiempo Mariana podrá retomar su carrera. Mientras tanto, alejada del mundo del espectáculo, la modelo sabe, mejor que nadie, quiénes son las personas que la apoyan y quiénes son amigos sólo en las buenas.

Archivado en: Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: