CONCEPTRADIO.COM sitio en mantenimiento

Icono

Primera radioblog argentina. Pioneros en webradio

CREER O REVENTAR!

La rubia se encontró nuevamente con Garbellano. ¿Novios? Aún no se sabe exactamente qué tipo de relación tienen. Sólo se puede afirmar que dejaron al descubierto el romance que comenzaron hace unos días.

Según cuentan allegados a los protagonistas, la romántica velada transcurrió de la mejor manera hasta altas horas de la noche.

Las pruebas del fogoso encuentro fueron difundidas a través del portal Primiciasya.com, que mostró las apasionadas fotografías entre el empresario y la vedette.

Desde su ruptura con Daniel Agostini, esta es la primera vez que a Nazarena Vélez se la puede ver a los besos con otro hombre, dado que con Huberto Roviralta y Aldo Osorio, la actriz mantuvo cierta cautela a la hora de los flashes.

En medio de los besos entre Vélez y Garbellano, la rubia se reencontró también con Moria Casán, que llegó al resto pasada la medianoche y le pidió a su socio las explicaciones del caso.

Gabellano, quién fue el gran mediador para que la rubia y la morocha no se sigan peleando durante el verano, le respondió: “Es mi novia”.

Lo cierto es que ese encuentro entre Vélez y Casán se desarrolló con total normalidad y tanto Nazarena como Moria la pasaron muy bien juntas; así dejaron atrás las especulaciones de un enfrentamiento entre ambas.

Cabe remarcar que Naza no se despegó ni un minuto de Luciano Garbellano e intercambiaron risas e ironías.

Recordemos que el productor teatral y la actriz fueron juntos a la última función de Marcelo Polino en Villa Carlos Paz. En esa oportunidad, Luciano invitó a Nazarena, viajaron en primera y se hospedaron en el mismo hotel.

Hoy, la relación avanza y el resultado está a la vista. Claro, puede que sea algo pasajero. El tiempo lo dirá.

Archivado en: Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: