CONCEPTRADIO.COM sitio en mantenimiento

Icono

Primera radioblog argentina. Pioneros en webradio

CANNAVARO ICONO GAY

La consulta fue realizada por la revista italiana Marketing y TV entre quinientos integrantes de la comunidad gay. El defensor del Real Madrid resultó el más votado. El defensor italiano del equipo español del Real Madrid, Fabio Cannavaro, de 34 años, fue elegido como ‘ícono sexual’ en una encuesta realizada entre el público gay. Una encuesta realizada por la revista italiana Marketing y TV, entre quinientos integrantes de la comunidad gay, entre ellos porfesionales que trabajan en el mundo de la moda, la publicidad, además de obreros y empleados bancarios, arrojó que Cannavaro es “el mayor ícono sexual”, según informó el portal ‘calciomercato’.
Cannavaro, ex jugador del Napoli, Parma, Inter y de la Juventus, con el 18 por ciento de los votos, desplazó en la votación a actores, cantantes y personajes de la moda.
El jugador del seleccionado italiano también superó en la elección a sus colegas Massimo Ambrosini (30, del AC Milan) y Daniele De Rossi (24, que juega en AS Roma), que sacaron el 9 y 8 por ciento, respectivamente, de los votos. El futbolista napolitano del Real Madrid fue elegido por “su look europeo, sus ojos ‘azul mar’, su sonrisa ‘siempre luminosa’, todo lo cual constituye un conjunto irresistible” para los encuestados.

Archivado en: Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: