CONCEPTRADIO.COM sitio en mantenimiento

Icono

Primera radioblog argentina. Pioneros en webradio

EL ESCANDALO VUELVE A SALPICAR A MIRTHA LEGRAND EN MENDOZA

Todo venía bien. El público se deleitaba con algunos de los exponentes de la farándula local que se habían hecho presentes en la Fiesta de la Vendimia, en la provincia de Mendoza. Como todos los años, la idea era festejar un poco y disfrutar de los invitados de lujo (por llamarlos de alguna manera).

Mirtha Legrand, su hija Marcela Tinayre, Teté Coustarot y Paula Trápani (entre otras) se juntaron para ser las “figuras” del evento y parecían disfrutar de la celebración hasta que una persona atentó contra la conductora de los eternos almuerzos, informa el diario Crónica.

En medio del festejo, una persona del público le lanzó una manzana a Mirtha en señal de repudio a su presencia. En ese momento, la diva cambió su gesto “amable” y señaló a quien ella presumía era el culpable de semejante acto de vandalismo.

Después de la identificación, la conductora decidió retirarse de la ceremonia y se dirigió al interior del hotel Hyatt, donde fue asistida por el grupo médico de una de las ambulancias del lugar. Aunque claro, como toda diva, ella alegó que se fue porque “hacía una hora y media que estaba parada”.

Archivado en: Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: