CONCEPTRADIO.COM sitio en mantenimiento

Icono

Primera radioblog argentina. Pioneros en webradio

A BRINDAR CON EL CHAMPAGNE DE MORIA

La carrera de Moria Casán como vedette nunca fue un obstáculo para la diva a la hora de desarrollar actividades paralelas. El lado de “Moria empresaria” comenzó a conocerse cuando, a principio de los noventa, inauguró su balneario nudista “Playa Franka”, en la ciudad de Mar del Plata, con el emblemático corte de corpiños para iniciar la temporada de verano.

Más tarde abrió el boliche gay “Gaysoline” y el año pasado estuvo especialmente productiva y salió al ruedo con dos nuevos emprendimientos: abrió la academia de baileen la que se dan clases de stripdance e inauguró el restaurante “Moria, restó y más”, en sociedad con Luciano Garbellano, el nuevo amor de Nazarena Vélez.

Y ahora la diva quiso poner sobre la mesa de su restaurante un champagne exclusivo que, como no podía ser de otra manera, lleva su nombre, y que los comensales pueden por 90 pesos, publica el portal Primiciasya.com.

Además de por su trabajo, a Moria Casán se la conoce por su lengua filosa, con la que ya patentó una serie de frases célebres que ahora piensa estampar en una colección de remeras: “Touch and go”, “Si querés llorar, llorá”, “Sex toy”, “Todo lo que entra tiene que salir” y “Se cuelgan de mis t…”, entre otras; serán los pensamientos de la diva que se podrán lucir en sus exclusivas remeras de 30 dólares. Y como para promocionar un poco, las chicas que trabajan e la parte del “Infierno” de su restó lucirán estas prendas en colores rojo y blanco.

Y aunque el costado empresario de la diva se está ampliando cada vez más, Moria sigue subiéndose a las tablas en la calle Corrientes y ya firmó para ser jurado en el próximo “Bailando por un sueño” del programa “Showmatch”.

Archivado en: Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: