CONCEPTRADIO.COM sitio en mantenimiento

Icono

Primera radioblog argentina. Pioneros en webradio

VUELVE SUSANA?

Como cada año, la vuelta de Susana Guiménez a la televisión siempre está rodeada de todo tipo de expectativas y especulaciones. Y el 2008 no es la excepción. Es que el comienzo del ciclo se encuentra en peligro por ciertas tensiones en entre Telefe y su productor, Gustavo Yankelevich.

Según el sitio Primiciasya.com, las negociaciones entre Susana y el canal se habrían complicado a partir de la resistencia de Telefe y más específicamente de Claudio Villarruel, a que Yankelevich siga al frente de la producción del ciclo.

Telefé se mostraría inflexible en cuanto a la continuidad de Gustavo Yankelevich en la producción ejecutiva del programa de Susana.

Lo cierto es que la llamada tensión entre Villarruel y Yankelevich viene de larga data, principalmente cuando el último regía los destinos del canal de Constitución, mientras que el ahora gerente artístico de Telefe era el productor de Marcelo Tinelli.

Y por supuesto, los viejos rencores -no hay que olvidar los infructuosos esfuerzos de Claudio Villaruel para retener a Marcelo Tinelli que se fue a canal 13, mientras que durante la gestión de Yankelevich el conductor era el puntal del canal- fueron erosionando la relación entre ambos, cuando estuvieron obligados a trabajar codo a codo el año pasado en el ciclo de Susana.

Aunque recién comienza marzo, a esta altura del año las negociaciones entre la conductora y el canal ya deberían estar más avanzadas, y si bien el tema más difícil a superar es el económico (teniendo en cuenta el altísimo cachet de la diva), esta vez la pelea entre los dos pesos pesados de la televisión habría detenido las conversaciones.

Lo cierto es que Telefé se mostraría inflexible en cuanto a la continuidad de Gustavo Yankelevich en la producción ejecutiva del programa de Susana. Habrá que ver cómo sigue y si empieza o no Susana Giménez.

Archivado en: Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: